NOTARIA2

Nuestra Notaría

Notaría “Del Villar” funciona desde 1,999 con más de 17 años de reconocida trayectoria en el mercado. Somos una notaría con una nueva visión e innovación constante. Especialistas en distintos temas Empresariales, Comerciales, Bancarios, así como Derecho Civil (contratos) y Familiar (Divorcios, Declaratoria de Herederos, Rectificaciones de Partidas, Patrimonio Familiar, Reconocimiento de Unión de Hecho, etc.).

Contamos con un grupo humano con experiencia, altamente profesional y dinámico; orientado a dar el mejor servicio a nuestros usuarios con atención personalizada, rapidez y calidad en un ambiente que sea de su agrado.

MANUEL DEL VILLAR PRADO

Abogado, Notario Público de Lima, Egresado de la Maestría en Derecho Civil – Comercial  y del Doctorado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos –UNMSM;  ha sido Registrador Público de Lima y Vocal Titular del Tribunal Registral de Ica, Ex-miembro de la Junta Directiva del Colegio de Notarios de Lima (2015-2016); asimismo ha dictado charlas y conferencias en distintas entidades públicas y privadas.

notario3